El CONSEC de Mendoza inició sus jornadas pedagógicas 2022

El encuentro se desarrolla desde este lunes en el colegio “Hermanos Maristas”, de Ciudad de Mendoza, y tiene como objetivo abordar el Pacto Educativo Global “Caminando a un nuevo humanismo haciendo del mundo aldea de la Educación”.

Este lunes, en las instalaciones del colegio “Hermanos Maristas”, de Ciudad de Mendoza, el Consejo de Educación Católica (CONSEC) de nuestra provincia llevó a  cabo sus jornadas pedagógicas 2022, con el objetivo principal de analizar el Pacto Educativo Global “Caminando a un nuevo humanismo haciendo del mundo aldea de la Educación”.

La apertura del encuentro estuvo a cargo del obispo auxiliar de Mendoza, Marcelo Mazzitelli, y, posteriormente, disertó el licenciado Ricardo Moscato.

Durante este primer día estuvieron presentes la coordinadora General de Educación Superior, Emma Cunietti, y la directora de Educación Privada de DGE, Beatriz Della Savia, quienes participaron de la apertura oficial del ciclo lectivo 2022, en el marco de una jornada de trabajo y formación para representantes legales de colegios privados de Mendoza. Por otro lado, y en simultáneo, se realizaron jornadas de formación para los referentes ESI de las instituciones educativas.