El coro de la escuela Pedro Zanni participó del ciclo “La música transforma”

coro zanni oct hyattEl pasado 17 de octubre el Coro de la Escuela 1-301 Pedro Zanni de Santa Rosa, dirigido por Simón Abecasis, perteneciente al Programa de orquestas y Coros Infantiles y Juveniles, PSE Doaite DGE, brindó un hermoso concierto en el hotel Park Hyatt Mendoza, dentro del ciclo intervenciones en el Lobby «La música transforma».

El concierto comenzó con la participación del grupo de cámara «Bon Mariage» integrado por Cyntia Franchini en Voz, Haku en piano y Eliana Condorí en flauta,  interpretando tres obras, para luego dar lugar al Coro, protagonista del evento.

El coro interpretó un repertorio popular acompañado por arreglos percusivos en algunas obras interpretados por los mismos niños.

Junto a un público entusiasta, autoridades del hotel, DGE, padres y turistas fue una tarde inolvidable donde pudieron disfrutar de una jornada musical y de una copa de vino de la Bodega Monteviejo, colaboradores del proyecto.

Fuente: Prensa DGE.