El fin de semana serán vacunados docentes y personal educativo mayores de 50 años

Este sábado y domingo se inoculará con la primera dosis alrededor de 8.000  trabajadores de la educación de todos lo niveles y  modalidades según un cronograma dispuesto por la DGE. La vacunación se realizará en el Estadio Arena Aconcagua y es para aquellos que desempeñen tareas en Las Heras, Guaymallén, Godoy Cruz, Capital, Luján y Maipú.

La Dirección General de Escuelas comunica que durante los días sábado 29 y domingo 30 de Mayo serán vacunados los docentes y trabajadores de la educación mayores de 50 años con la primera dosis que desarrollen actividades en los departamentos de Las Heras, Guaymallén, Capital, Godoy Cruz, Luján y Maipú.

Desde el gobierno escolar destacaron que alrededor de 8.000 docentes y trabajadores de la educación serán vacunados en esta tanda de mayores de 50 años y que es muy importante que concurran con su DNI y declaración jurada de cargos en su celular durante el día y el horario que le corresponde según se determinó en el memorandum.

La información quedó establecida a través del Memorandum N 119 donde está especificado quiénes podrán acceder a la vacuna según el grupo al que correspondan. Es importante destacar que sólo se pondrá la primera dosis y que únicamente deberán concurrir los siguientes grupos:

Grupo 1: personal de dirección, inspectores y supervisores de todos los niveles y modalidades que aún no hayan recibido la primera dosis. Docentes de nivel Inicial, del primer ciclo de primaria, docentes de educación Especial, equipos técnicos de la DOAITE, personal de gestión de nivel Superior, que aun no hayan recibido la primera dosis.

En tanto que en los siguientes grupos, los convocados deben tener 50 años o más:

Grupo 2: secretarios, docentes de apoyo MATE, docentes de áreas especiales, blbiotecarios, miembros de equipos de orientación, celadores, peceptores, cocineros y todo personal que desempeñen tareas en establecimientos escolares. Podrán presentarse de todos los niveles y modalidades.

Grupo 3: docentes frente a estudiantes de nivel primario del segundo ciclo.

Grupo 4: docentes frente a estudiantes de nivel secundario orientado, técnico y de la modalidad de Jóvenes y Adultos.

El personal docente convocado deberá concurrir al Estadio Arena Aconcagua según el siguiente cronograma:

-Personal cuyo DNI termine en 0: sábado 29 de mayo de 9 a 10.30 horas.

-Personal cuyo DNI termine en 1: sábado 29 de mayo de 10.30 a 12 horas.

-Personal cuyo DNI termine en 2: sábado 29 de mayo de 12 a 13.30 horas

-Personal cuyo DNI termine en 3: sábado 29 de mayo de 13.30 a 15 horas.

-Personal cuyo DNI termine en 4: sábado 2p de mayo de 15 a 16 horas.

-Personal cuyo DNI termine en 5: domingo 30 de mayo de 9 a 10.30 horas.

-Personal cuyo DNI termine en 6: domingo 30 de mayo de 10.30 a 12 horas.

-Personal cuyo DNI termine en 7: domingo 30 de mayo de 12 a 13.30 horas.

-Personal cuyo DNI termine en 8: domingo 30 de mayo de 13.30 a 15 horas.

-Personal cuyo DNI termine en 9: domingo 30 de mayo de 15 a 16 horas.

MEMO N° 119-SE-202_Vacunación