El gobierno escolar distinguió a la profesora Elia Ana Bianchi de Zizzias

La Dirección General de Escuelas le otorgó este miércoles el reconocimiento “Maestro Domingo Faustino Sarmiento” a la profesora y escritora mendocina Elia Ana Bianchi de Zizzias por su aporte al sistema educativo de Mendoza.

En el marco de la declaración de interés legislativo del libro “Democracia, ¿ficción o realidad?, la escritora Elia Ana Bianchi de Zizzias, que fue reconocida en la legislatura provincial por medio de un proyecto presentado por la senadora Mariana Caroglio, también fue reconocida por el gobierno escolar.

El director General de Escuelas, Jaime Correas, expresó que la tarea realizada por la profesora Bianchi de Zizzias es de gran valor para toda la sociedad. “Queríamos distinguir a un profesional del ámbito local, agradezco la gran trayectoria de la profesora y por todo lo que hizo por la educación en Mendoza”, sostuvo Correas.

Mariana Caroglio, puso en valor el libro de la autora y destacó su labor y aporte que realiza a través de sus obras para mejorar la calidad de vida de todos los mendocinos.

Elia Ana Bianchi de Zizzias dijo que es muy significativo para ella recibir estos reconocimientos y sobre todo el reconocimiento Maestro Domingo Faustino Sarmiento.