El Gobierno incorpora los distintos tipos de energías en la currícula educativa secundaria

energia1Los fascículos serán publicados mensualmente en nuestro Portal educativo, para concientizar sobre el uso de las energías.

Con los objetivos de fortalecer el aprendizaje, la valorización y concientización sobre los diversos tipos de energías, el Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía, junto a la Dirección General de Escuelas, resolvieron incorporar a la currícula un material didáctico para estudiantes de escuelas secundarias de la provincia.

La propuesta contará inicialmente de cinco fascículos, con una tirada mensual, para que los docentes puedan trabajar de forma transversal desde cualquier materia que tenga correlación con estas temáticas.

Con la incorporación de “Energía, Clic y Vos”, se pone en valor el uso de las energías convencionales y no convencionales, renovables, la variedad de fuentes que existen y su utilización, para ayudar a las futuras generaciones a comprender la importancia del uso eficiente a estas energías.

El material estará disponible próximamente en nuestra página web www.mendoza.edu.ar.

0 0 votos
Votando