El IEF N° 9-016 Doctor Jorge Coll lanzó el libro “Método de Educación Postural IEF”

IMG-20190513-WA0009Este viernes el IEF N° 9-016 “Doctor Jorge E. Coll”, de Godoy Cruz, presentó el libro “Método de Educación Postural IEF”, escrito por la licenciada Adela “Pity” Mavrich, y lanzado frente a autoridades del instituto, estudiantes, egresados y público en general interesado en la temática.

Este material fue un proyecto que después de varios años de investigación y desarrollo se plasmó y se hizo realidad. En la publicación se puede encontrar un material que da cuenta de un largo, paciente y profundo trabajo, que posee una interesante fundamentación, y que deviene de la investigación denominada “Los Trastornos Ortopédicos Funcionales de los Bajunos”, de 1° año del IEF “Doctor Jorge E. Coll”,  y su variación con la aplicación del Programa de Ejercicios de Educación Postural IEF.

La autora logra que un extenso trabajo de investigación dé como resultados la elaboración de un método propio. Además, lo escribe en un lenguaje comunicable para el alcance de toda la comunidad, lo cual resulta una tarea altamente meritoria, ya que no siempre se consigue que las investigaciones lleguen a una transferencia de este tipo.

Para conseguir un ejemplar del libro, y aplicar su contenido, se puede adquirir en las oficinas de Formación Continua en el Instituto sede en Godoy Cruz, ubicado en Ingeniero Huergo y Güemes.