El IES 9-002 homenajeó a directivos y supervisores de zona Norte

Con motivo del Día del Maestro se realizó un acto de reconocimiento en la Legislatura Provincial.

El IES 9-002 Tomas Godoy Cruz; realizó un acto de reconocimiento a personal de dirección y supervisión de la zona Regional Norte, en el marco de la celebración del Día del Maestro.

El homenaje se realizó este viernes en la Legislatura Provincial, en el auditórium del edificio Margarita Malharro de Torres, y fue declarado de interés por la Honorable Cámara de Senadores, a iniciativa de la senadora Cecilia Juri.

Durante la celebración se consideró la labor de todas las supervisoras, directores y directoras de la zona Regional Norte que recibieron un reconocimiento y un obsequio floral. Además, el acto contó con la participación del grupo vocal “Cantate”, dirigido por Dominique Izarzaburu, que, con un repertorio popular y de sonoridad refinada, agasajó a los presentes.

El acto fue encabezado por el cuerpo directivo del IES 9-002, y contó con la participación de la coordinadora general de Educación Superior, Emma Cunietti. El rector del instituto, Cristian Barzola, reconoció el rol fundamental de las escuelas asociadas, a las que agradeció su compromiso con la formación docente, mientras que la directora del IES, Andrea Calvo, puso en valor la vocación y la tarea afectiva del rol docente en una sociedad en crisis.

Por su parte, la inspectora regional, Juana Carmona, planteó la necesidad de retroalimentar la tarea junto a las instituciones coformadoras, en tanto Cunietti destacó el papel de las escuelas no solo como formadoras de estudiantes sino también de sus propios docentes y practicantes en un contexto de aprendizaje a lo largo de toda la vida.