El IES 9-027 de Guaymallén se vistió de fiesta

acto2Alumnos y docentes conmemoraron y celebraron tres importantes acontecimientos.

El Instituto de Educación Superior 9-027 de Guaymallén se vistió de fiesta. En el marco del espacio curricular de la Práctica Profesional Docente y coordinados por la profesora Celia Párraga, los alumnos del Profesorado de Enseñanza Primaria organizaron un gran acto.

La actividad, realizada este martes, reunió tres acontecimientos importantes:

• homenaje al héroe salteño de la independencia argentina, General Don Martín Miguel de Güemes,
  • día de la Bandera Nacional, en conmemoración del fallecimiento de su creador, General Manuel Belgrano
  • el primer aniversario del IES 9-027, desde que inició sus actividades en el ciclo lectivo 2015.

tortaaaa

Fue una jornada en la que estudiantes y docentes de la institución, con gran entusiasmo y compromiso participaron.  Además se eligieron los abanderados y escoltas de la Bandera Nacional y Provincial.