“Aprender con Salud” ya atendió a más de mil alumnos

El programa fue lanzado para brindar asistencia sanitaria a chicos de nivel inicial y primario. Hasta el momento los agentes de salud han recorrido escuelas de Guaymallén, San Martín y Luján con una gran recepción de docentes, padres y alumnos.

23 de junio. Día Olímpico

Establecido en 1948 por el Comité Olímpico Internacional (COI) para promover los valores olímpicos –excelencia, amistad, respeto– alrededor del mundo. Basándose en los pilares «movimiento», «aprendizaje» y «descubrimiento», el COI alienta a los comités olímpicos nacionales a desarrollar no solo actividades deportivas, sino también culturales y educativas, para personas de todas las edades. Materiales de […]

Destapan un caño cloacal de la escuela Cristo de la Frontera

Tras haber recibido ayer el reclamo por parte de los directivos, Infraestructura Social Básica concretó hoy la reparación y el sistema volvió a funcionar con normalidad. Hubo derrame de líquidos y se suspendieron las clases para que se efectuaran los trabajos.