El IES Nº 9-021 y la empresa Belgrano Cargar y Logística S.A. comenzaron a organizar el Ciclo Lectivo 2018

El encuentro de este jueves tuvo como objetivo ultimar detalles sobre las prácticas profesionalizantes, y definir la fecha del convenio marco entre ambas instituciones para tal fin.

Autoridades del IES Nº 9-021, de Junín, y el subgerente de Desarrollo Organizacional de la empresa Belgrano Cargar y Logística S.A. comenzaron a organizar el Ciclo Lectivo 2018, en cuanto a las prácticas profesionalizantes de la Tecnicatura Superior en Transporte Ferroviario que dicta esa institución.

En el encuentro, organizado por la coordinadora de la carrera, Claudia Córdoba, se estableció una nueva reunión para el próximo martes 20 de febrero, instancia en la que se firmará el convenio marco entre ambas instituciones, a fin de que los alumnos de la carrera puedan llevar adelante sus correspondientes prácticas.

Además, Patricio Quiroz, subgerente de la empresa, manifestó intenciones para que su personal de ferrocarril también se profesionalice, a fin de que consigan alcanzar mejores resultados laborales, en pos de la articulación cooperativa y colaborativa entre ambos establecimientos.

Fuente: Prensa DGE