El INA realizará una jornada por el Día Nacional del Agua

INVITACIÓN DÍA_DEL_AGUA 2017-FOLLETOSerá el próximo viernes 31 de marzo, con motivo de esa celebración y del Día Mundial del Agua, que se conmemoró el 22 del corriente mes.

El Instituto Nacional del Agua (INA), a través del CELA (Centro de Economía, Legislación y Administración del Agua) y CRA (Centro Regional Andino, invita a participar de “El Agua como recurso y su reutilización”, encuentro que se llevará a cabo el próximo viernes 31 de marzo, de 8.30 a 12.00 horas, en la sede de aquella entidad, ubicada en Belgrano (oeste), de la Ciudad de Mendoza.

La jornada se encuentra destinada y estudiantes y docentes de Nivel Secundario, y su objetivo es consolidar el conocimiento de las aguas de residuales y su reutilización, teniendo en cuenta la simbiosis existente entre los recursos hídricos y las aguas residuales.

Las actividades consistirán en una visita a las instalaciones del INA y la participación en exposiciones realizadas por investigadores del instituto y científicos y representantes del medio.

La entrada será libre y gratuita; las vacantes, limitadas. Se entregarán certificados de asistencia.

Las escuelas interesadas deberán inscribirse previamente enviando un correo a: equipodocentegirh.ina@gmail.com; mesther_gomez@yahoo.com.ar, o licbfaro@yahoo.com.ar

Para mayor información, comunicarse al (0261)-4285416/4271984.

Fuente: Prensa DGE.