El Instituto Superior Tomás Godoy Cruz invita a Jornada de Políticas públicas hacia mujeres y comunidad LGTBI+ en pandemia

La Consejería de Género del Instituto de Educación Superior Tomás Godoy Cruz organiza el Primer Conservatorio en vivo Políticas públicas en tiempos de pandemia hacia las mujeres y personas LGTBI+: Desafíos hacia la educación superior.

El encuentro será el viernes 28 de agosto, a las 18 h.

Participarán:

• Alba Rueda – Subsecretaria de Políticas de Diversidad del Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad de la Nación,
  • Silvina Anfuso -Directora de Género y Diversidad de Mendoza
  • la moderación estará a cargo de Sandra Passarella -abogada responsable de la Consejería de Género del TGC.

Durante este espacio, se ahondará sobre políticas y acciones que se desarrollan desde el  Ministerio y de la Dirección Provincial,  hacia las mujeres y diversidades.

Además, se esbozarán desafíos en el marco de la pandemia y pos pandemia, así como se tratará la democratización de las tareas de cuidado como política pública. Se hará especial hincapié en la ley Micaela y la perspectiva de género en las instituciones educativas.

El evento se transmitirá por Facebook Live, en la fan page institucional TGC Oficial. Podrán participar estudiantes y docentes de institutos de educación superior de todo el país y público en general.

Fuente: ISFDyT 9-002 Tomás Godoy Cruz