Search
Generic filters
Search
Generic filters
Search
Generic filters

¡El Jardín Nº 0-065 ya tiene nombre! JIE «Dr. Andrés Pérez Rubia»

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

El Jardín 0-065 de Ugarteche, Luján de Cuyo, impuso el nombre del Dr. Andrés Pérez Rubia para identificar la institución poniendo en valor el legado de un profesional destacado y muy querido en la comunidad que lo rodea.

En el acto, la directora Claudia Fernández realizó una semblanza del pediatra. «El Dr. Andrés Pérez Rubia, quien provenía de una familia sencilla y trabajadora, lo cual forjó su personalidad. Se entregó a la comunidad trazando historias fundadas en la generosidad con los más necesitados. Su desvelo fue mejorar la salud de los niños con gran nobleza de corazón y vocación. Pérez Rubia tenía una misión: el amor y el servicio como camino de vida. Con mucho respeto, vaya nuestro reconocimiento para que su luz siga resplandeciendo.«

Estuvieron presentes el Subdirector de Educación Inicial Prof. Marcelo García, la supervisora sección 11 de Nivel Inicial, Prof. Sandra Bermúdez, la supervisoras de Música Prof. Marita Zucarello, la supervisora de Ed. Física Prof. Claudia Cinquemani y la supervisora de Artes Visuales, Prof. Miriam Pasero.

Fuente: Dirección de Nivel Inicial