¡El Portal cumple años!

diaportal2016Mendoza.edu.ar es la concreción de un sueño, un proyecto que comenzó hace 14 años y que fue creciendo día a día.

Mendoza.edu.ar fue uno de los primeros portales educativos en el país y desde hace años está consolidado como referente de la educación de la provincia.

El Portal se puso en línea el 27 de agosto de 2002 como una propuesta de jóvenes profesionales de la informática y la educación con el aval de la Dirección General de Escuelas.

Hubo mucho por experimentar, probar. Problemas que surgían y que se resolvían como hasta hoy: en equipo.

Nuestro Portal es el reflejo de la educación en Mendoza. Representa mucho trabajo de producción y la búsqueda intensa de la participación para compartir la curiosidad de aprender… Y vemos números que no dejan de sorprendernos: desde su creación recibimos ¡65 millones de visitas!, más de 8 millones de visitas al año, unas 600.000 visitas mensuales promedio.

En marzo de este año, el Portal renovó su imagen y se transformó en un moderno Portal de Noticias. Sin descuidar los contenidos y servicios que lo caracterizan, se convirtió en fuente de consulta de medios de comunicación de la provincia y el país.

Mendoza.edu.ar se extiende, amplía y enriquece con el trabajo colaborativo, la participación, interrelación, capacitación e inclusión digital.

No sólo somos un Portal con historia. Tenemos la misión de acompañar a la comunidad educativa de la provincia, lo que nos da un presente de grandes logros y un futuro lleno de desafíos que enfrentaremos como hasta ahora: con mucho trabajo y un gran equipo para realizarlo.