El proceso de titularizaciones finalizó con total normalidad

titularidades17Esta importante instancia contó con la presencia de personal de salud laboral y recursos humanos de la DGE.

La Dirección General de Escuelas comunica que finalizaron los procesos de titularizaciones de nivel inicial, primario, educación especial y jóvenes y adultos.

Las titularizaciones se realizaron en la escuela Hogar Eva Perón desde el martes 14 y finalizaron el martes 21 de febrero. En esta oportunidad, se ofrecieron cargos para maestros de Jóvenes y Adultos, maestros de grado y de materias especiales, maestros de nivel inicial y de la modalidad de educación especial.

Desde la Dirección General de Escuelas remarcaron que el proceso se desarrolló  con total normalidad y cumpliéndose los tiempos pautados.

Por su parte, miembros de las juntas calificadoras de méritos de cada nivel destacaron la organización y la previsión de toda la documentación que debían presentar los docentes.

Se trabajó mucho durante el año entre las juntas calificadoras de méritos y los supervisores para que los postulantes llegaran con toda la documentación en tiempo y forma.

Además, personal de salud laboral se hizo presente en cada concurso de ingreso a la docencia para despejar dudas y colaborar con los docentes que presentaban algún inconveniente en su documentación.

También estuvo presente el director de Recursos Humanos de la DGE, Sergio Márquez, para colaborar y acompañar en todo el proceso a los docentes en esta instancia tan importante.