El programa de Orquestas y Coros Infantiles y Juveniles participan del concierto “La música transforma”

La Músca Transforma_01_editadaDesde este programa, dependiente de la subdireción de Políticas Socioeducativas junto con el hotel Park Hyatt Mendoza y la Bodega Monteviejo, realizaron el primer concierto de “La música transforma”.

El Programa de Orquestas y Coros Infantiles y juveniles dependiente de la subdirección de Políticas Socioeducativas dependiente de la DOAITE participa del concierto “La música transforma” que se realizó este pasado jueves en el hotel Park Hyatt Mendoza.

El evento inicial estará a cargo del coro “Pequeñas Voces del Valle” de la escuela 1-646 Dionisio Chaca de Tupungato dirigido por Guadalupe Rizzi.

En esta ocasión se dará inicio al proyecto, que se continuará el jueves 6 de diciembre a las 20 hs., en donde se presentará la orquesta de la escuela 4-159 César Milstein. En este marco, habrá una proyección de video de esta orquesta en Plus+Arte 2018, y culminará con la semana del rock coproducido por Bodega Monteviejo y Reencarnaciones.

Por último los jueves 13, 20 y 27 de diciembre a las 18:3, se realizarán los ciclos de cámara con músicos de la Orquesta Milstein.

Por eso, se invita a ser parte de este proyecto solidario colaborando con la compra de una nota musical, que tendrán un valor de  $100. Ya que por medio de la música, niños y jóvenes de escuelas rurales desarrollan capacidades y herramientas que los acompañarán durante toda su vida.

Fuente: subdirección de Políticas Socio Educativas