Elecciones en cuatro departamentos: las clases se dictarán con total normalidad

Los establecimientos escolares que están afectados a las elecciones que se realizarán en San Rafael, Tunuyán, San Martín y Lavalle, estarán en condiciones óptimas para recibir  a los estudiantes.

La Dirección General de Escuelas comunica que, ante las elecciones que se desarrollarán este domingo 1º de septiembre en los departamentos de Lavalle, San Martín, San Rafael y Tunuyán, las clases se dictarán con total normalidad el lunes lunes 2 de septiembre.

El gobierno escolar ya informó a través de un memorándum todos los procedimientos necesarios para que los establecimientos escolares estén en condiciones para las elecciones departamentales.

También se activará el operativo de limpieza para que las instituciones educativas estén en perfectas condiciones  y las clases se desarrollen con total normalidad el día lunes en San Martín, San Rafael, Tunuyán y Lavalle.

Cabe destacar que también se les comunicó a los directivos de las escuelas de estos cuatro departamentos que, el personal docente y no docente que pertenezca al ámbito de la DGE, deberán concurrir a la capacitación previa organizada por la junta electoral de la provincia.

Por esta razón, se les justificará la inasistencia al lugar de trabajo, ya que deberán cumplir con las capacitaciones, según lo requiera el organismo electoral.

Se adjuntan los dos memorándum correspondientes.

descargarMemorándum de RRHH

Elecciones municipales - RRHH