Elena Castro es la nueva Inspectora General de la DGE

Desde el 22 de julio de 2021 la Licenciada Elena Castro asumió en el cargo de Inspectora General.

El acto de la toma de cargo se desarrolló este jueves en la sala de la Subsecretaría de Educación de la DGE, en Casa de Gobierno.

Elena Castro expresó: «Es un gran orgullo ocupar este cargo, que me permitirá trabajar junto al equipo de nivel Inicial y al equipo de nivel Primario y de esta manera sostener y acompañar el trabajo diario que se lleva adelante en cada nivel educativo».

«Nuestro primer y gran objetivo es brindar nuevas estrategias para los desafíos que los distintos contextos nos presentan, siempre manteniendo el diálogo y la escucha atenta. Por lo cual, animo a cada docente de la provincia para que con esperanza, pero sin perder de vista la realidad que nos atraviesa, podamos transitar esta etapa enfocada como siempre en que los chicos aprendan, afirmó la Inspectora General de la provincia», manifestó  Elena Castro.

Además agregó «con inmensa alegría y responsabilidad saludo a todas las escuelas primarias de nuestra querida Mendoza. Luego de este merecido receso escolar, deseo un reencuentro con fuerzas renovadas para seguir construyendo y valorando inmensamente todo lo realizado en esta primera etapa por nuestros docentes y alumnos, equipos directivos y supervisores».

Currículum Licenciada Elena Castro