Rivadavia realiza jornada sobre educación

SANTA CRUZ (1)

La Dirección de Educación de la Municipalidad de Rivadavia en conjunto con la escuela “Casa de María” de la Sección 32 de Educación Privada de la DGE organiza para este sábado 27 de agosto jornada sobre educación en el Cine teatro Ducal (Lavalle 740) de Rivadavia.  Está dirigida al público en general.  

En la jornada la especialista en educación, Elena Santa Cruz va a brindar una charla sobre la “Educación, compromiso de toda la comunidad”. Además se ofrecerá un taller para construir material para trabajar en las escuelas y termina la jornada con la presentación de la payasa Pepa en la plaza departamental.

Esta actividad ha sido declarada de interés legislativo a través el proyecto presentado por la senadora Mariana Caroglio.


Elena Santa Cruz

Magister en Familia. Licenciada en Educación Inicial. Profesora de Educación Inicial. Profesora de Actividades Prácticas. Catequista. Profesora de Francés. Titiritera (Discípula de Mane Bernardo y Sarah Bianchi). Actividad actual: Docente en Nivel Inicial, EGB, Terciario y Universitario en Cátedras relacionadas a Títeres, Educación y Salud.

Titiritera del Programa de Violencia. Galardonada con los Premios: Pregonero a Narradora 2010 (Fundación El Libro) y Embajadora de la Paz 2010 (Mil milenios de Paz. Fundación Paz, Ecología y Arte). Es autora del libro «Títeres y residencia», coautora de otras publicaciones y artículos. En Internet se pueden ver su videos. Mail: babataky@yahoo.com.ar


Fuente: Prensa DGE