Empieza el concurso de traslado de celadores

Los días miércoles 24 y jueves 25 se realizará el acto de ofrecimiento de cargos. El viernes 26 se llevará a cabo la segunda instancia.

La Dirección de Recursos Humanos de la DGE comunica a todas las escuelas de gestión estatal de todos los niveles y modalidades que a partir del miércoles 24 de noviembre comenzará el concurso de traslado de celadores. En esta oportunidad, las vacantes disponibles en toda la provincia son 277; cabe destacar que hasta el momento se registran 235 celadores inscriptos.

Desde la misma dependencia, se comunica que los celadores que concurran al acto de ofrecimiento de cargos se les otorgará liberación con goce de haberes. Se deberá acreditar el documento nacional de identidad y concurrir con quince minutos de antelación del evento, programado a las 9, sin excepción. Para tal efecto, la Junta Calificadora de Méritos de Celadores les otorgará respectiva constancia de asistencia para presentar en sus establecimientos.

Números de orden y fechas

De los números de orden 01 al 120 se ofrecerá el miércoles 24 a las 9. En el mismo horario, pero el día jueves 25, será para los números comprendidos entre el 121 y el 235. Y por último, el viernes 26 se realizará la segunda instancia.

Se adjuntan planillas de orden de mérito y de vacantes.

Orden de Mérito Definitivo Concurso Traslado Diciembre 2021

Junta Calificadora de Méritos de Celadores – Vacantes para Concurso 2021

Fuente: Prensa DGE