En octubre llega “Pórtico Mendoza II: Encuentro de Ciencia Ficción”

12573810_1543961315930267_1306571111006888749_nLos próximos jueves 3 y viernes 4 de octubre, de 9.30 a 21.00 horas, en el Hall Central de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional de Cuyo, se realizará “Pórtico Mendoza II: Encuentro de Ciencia Ficción”, un espacio multidisciplinario pensado para todos aquellos que piensan, hacen y disfrutan de la Ciencia Ficción.

Se han desarrollado ediciones en Ciudad de La Plata, Córdoba, Entre Ríos y, por segunda vez, llegará a Mendoza. Constará de varias exposiciones y conferencias por parte de especialistas y aficionados de todo el país, así como presentaciones de libros, proyecciones de films, muestras de arte, performances musicales y teatrales y una feria de venta de libros y artículos, todo esto relacionado a la temática.

La iniciativa es articulada por el Instituto de Investigación de Literaturas en Lengua Inglesa (IILLI), la cátedra de Literatura Inglesa y Norteamericana de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional de Cuyo, el equipo de “Los Nerds Heredarán la Tierra” y la comisión de Pórtico en Mendoza, integrada por Paul Noguerol, Angélica Giménez, Lara Blanco, Franco Cabrera y Mariano Rosales.

Los interesados en participar en alguna charla, ponencia o presentación podrán comunicarse a porticomendoza@gmail.com.

Fuente: Prensa DGE