Encuentro de la Escuela 4-214 de la Arboleda y la Escuela 4-001 Dr. José Vicente Zapata

Con el objetivo de intercambiar experiencias se llevó a cabo en Tunuyán el encuentro de los Centros de Estudiantes de las escuelas secundarias 4-214 de la Arboleda de Tunuyán y 4-001 Dr. José Vicente Zapata de Ciudad de Mendoza.

Ambas escuelas explicaron los proyectos que se trabajan en cada una de las instituciones y la tarea de los Centros de Estudiantes.

Se proyectaron cortos de ambas escuelas, se trabajó en grupo y se debatió sobre las problemáticas de los adolescentes hoy.

También los alumnos de Luz Cámara e Inclusión realizaron un taller sobre alfabetización audiovisual. Se proyectaron cortos sobre la solidaridad y cómo hacer un corto.

Para finalizar la comunidad de La Arboleda prepararon un chocolate con sopaipillas hechas por los celadores.