Primaria realizó reunión con supervisores de educación artística

El encuentro se desarrolló para hacer relevamiento de cargos y acuerdos para articulación.

Este viernes, en el Salón Cordillera del hotel Millenium, la dirección de Educación Primaria realizó una reunión con todos los supervisores de áreas especiales. Los asistentes manifestaron su agradecimiento a la organización y destacaron que la jornada se desarrolló con óptimos resultados.

En el encuentro, que contó con la presencia de la titular del nivel Marta D’Angelo y otros referentes del nivel, se trataron acuerdos de los espacios curriculares para poder trabajar la articulación, pero sobre todo relevamiento de cargos, necesidades para poder cumplir con las necesidades de los cargos con cada institución escolar.