Encuesta: Agua segura para las escuelas

agua seguraEn referencia a las políticas a implementar por autoridades del Ministerio de Educación y Deportes de la Nación, se está efectuando un relevamiento sobre la calidad del agua en todos los establecimientos educativos del país.La finalidad es prevenir las enfermedades transmitidas por el agua en zonas de alta vulnerabilidad y aplicar distintas tecnologías para brindar este servicio imprescindible. A tal efecto se adjunta una encuesta para obtener un panorama de la realidad y así poder ejecutar los requerimientos necesarios para transformar el consumo de agua en «Agua Segura».

Acceso a ENCUESTA

Agua Segura: es el agua apta para la alimentación y el uso doméstico; no debe contener sustancias o cuerpos extraños que la hagan peligrosa para la salud. Debe presentar sabor agradable y ser prácticamente incolora, límpida y transparente.

Fuente:  Dirección de Planeamiento de la Infraestructura Escolar
DGE