Entretenimientos para los más chicos en las vacaciones de invierno

ciudaddechicosHabrá títeres, teatro, música, cine, paseos, juegos y Feria del libro, organizada por la municipalidad de la Ciudad de Mendoza a partir del 10 del corriente.

El espacio denominado “Ciudad de los chicos” se desarrollará en la Nave Cultural, Nave Universitaria, Acuario, Teatro Quintanilla, Microcine, barrios y salas teatrales independientes de Mendoza.

Se presentarán 120 obras de teatro, más de 15 elencos artísticos, ciclos gratuitos de películas infantiles, festival internacional de títeres, talleres y actividades para jóvenes y niños.

Del 10 al 17, de 14.30 a 20 hs. se realizará asimismo, la Feria del libro infantil y juvenil en la Nave Cultural. Participan nueve librerías y habrá talleres, narraciones, juegos infantiles, autores mendocinos y desde Buenos Aires, estarán los Booktubers con una entretenida charla. Chanti estará en el cierre junto a la orquesta infantil el sábado 16 a las 16 horas. El último día, el domingo 17, se realizará un outlet de libros.

La programación de bolsillo podrá solicitarse en los centros de informes, teatros y museos de la Ciudad. Habrá un 50 por ciento de descuento para talleres y beneficio para disfrutar la programación teatral en salas independientes de la Ciudad.

Más informes en www.ciudaddemendoza.gov.ar

feriadellibrociudadmza