Escuelas rurales recibieron utensilios de cocina

WhatsApp Image 2018-04-13 at 12.19.13Por medio del Programa PROMER II,  la Unidad Coordinadora de Programas y Proyectos  de la DGE (UCPP) realizó la adquisición de utensilios de cocina destinado a escuelas rurales para entregar a 389 escuelas rurales.

El kit de utensilios está compuesto por  platos, vasos, tenedores, cuchillos, cucharas, cucharones, espumaderas, ollas, jarras, pavas y asaderas.

WhatsApp Image 2018-04-13 at 12.19.13 (1)Las escuelas beneficiadas pertenecen a los departamentos de Guaymallén, Junín, Rivadavia, San Martín, Santa Rosa, La Paz, Lavalle, Maipú, Tunuyán, Tupungato,  Luján de Cuyo, San Carlos, San Rafael, Malargüe y General Alvear.

Cabe destacar que PROMER es el Proyecto de Mejoramiento de la Educación Rural que consiste en respaldar la política del gobierno nacional para mejorar la cobertura, eficiencia y calidad del sistema educativo en Argentina.

Fuente: UCPP – DGE