ESI acompaña en la integración de la comunidad educativa

esi_6_junio_2La Coordinación Provincial de Educación Sexual Integral brinda acompañamiento a docentes, equipos directivos y de apoyo pedagógico en la implementación de ESI. El objetivo es lograr la articulación escuela- familia en base a la importancia de socializar el proyecto para despejar las dudas e inquietudes que la comunidad educativa puede tener al respecto.

En esta oportunidad se trabajó sobre los lineamientos, ejes y tabúes de la Educación Sexual Integral en el 0-016 Jardín Exclusivo Maestra Marta Hinojosa de Tunuyán.

El encuentro se centró en visibilizar las acciones, los contenidos y las actividades cotidianas de ESI que se llevan a cabo en la carpeta de los niños y niñas, de manera transversal dentro del proceso enseñanza-aprendizaje.
En la reunión estuvieron presentes la Supervisora María Elina Pechemiel, la Psicopedagoga Rocío Salces, la Directora Graciela Teani, la Vicedirectora Mónica Vega, la Docente Carla Cruzati y las referentes del Equipo ESI, Griselda Flores y Ana Laura Roitman.