Está abierta la inscripción para el segundo encuentro de un ciclo de diálogos organizados por CIPPEC y BID.

¿Cómo implementar un sistema de alerta temprana para prevenir el abandono escolar?

Diálogos para potenciar la transformación del sistema educativo. 2º encuentro.

Espacio de encuentro en el que confluyen actividades pensadas desde la indagación y la acción, como motores de cambio en el aula y en la escuela.

CIPPEC y el BID (Banco Interamericano de Desarrollo) organizan el evento “¿Cómo implementar un sistema de alerta temprana para prevenir el abandono escolar?”, el miércoles 9 de marzo desde las 10 hasta las 11:30.

Funcionarios/as nacionales, autoridades provinciales y especialistas internacionales reflexionarán sobre los avances y desafíos en la implementación de sistemas de alerta temprana para la prevención del abandono escolar. Es el segundo evento de una serie de cuatro encuentros en el marco del ciclo “Diálogos para potenciar la transformación digital del sistema educativo”.

Se necesita inscripción.

¿Cuándo? y ¿Dónde?

Miércoles 9 de marzo.

Modalidad Virtual sincrónico.

Agenda y organización

10 a 10:15 Palabras de Bienvenida

10:15 a 11:25 Diálogo con la participación de: