Search
Generic filters
Search
Generic filters
Search
Generic filters

Está disponible el material para la jornada de autoevaluación institucional

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

aprender_logo_destacadoEs una actividad complementaria del Operativo Nacional “Aprender”

La Dirección General de Escuelas informa que los establecimientos educativos de niveles primario y secundario, disponen de un material on line para el desarrollo de la Jornada de autoevaluación institucional del Operativo Nacional “Aprender”.

Según indica el Memorándum, las actividades se centrarán en la observación del video de sensibilización que aparece en el siguiente link: https://vimeo.com/187085382; y el desarrollo del ejercicio 1 que se encuentra en el siguiente link: http://www.educ.ar//recursos/ver?id=131672&referente=docentes .

Además se realizará un análisis reflexivo de los resultados del Operativo Mendoza Evalúa para Aprender. Si bien, el operativo fue en primaria, es propicio que ambos niveles efectúen su propio análisis para la elaboración de propuestas de mejora institucionales.

Para nivel secundario, se busca complementar el análisis sugerido en el punto anterior con los resultados obtenidos por los estudiantes en el primer y segundo trimestre de 2016, también en pos de propuestas de mejora.

Fuente: Prensa DGE