Está disponible la declaración jurada para el cambio de funciones

Ya se puede acceder al formulario y su respectivo instructivo.

La Dirección General de Escuelas, a través de la Dirección de Recursos Humanos, informa que ya se encuentra disponible el formulario, y su respectivo instructivo para presentar la declaración jurada para los cambios de funciones, como así también el memorándum sobre la convocatoria de revisión administrativa y médica de docentes en cambio de funciones.

– Declaración Jurada

– Instructivo

– Memorándum N° 100-SGE- y N° 9-SPCE-16

El pasado lunes 9 de mayo, el gobernador Alfredo Cornejo,  junto al director General de Escuelas, Jaime Correas,  informó que se realizará una revisión administrativa debido a que se han encontrado varias incongruencias en los legajos de este grupo de docentes.

“Queremos premiar a los docentes con cambio de funciones que no estaban contemplados en el pago del Ítem Aula con anterioridad”, comentó el mandatario provincial en conferencia de prensa.

Nota relacionada:

Se pagará el Ítem Aula a docentes con cambios de funciones tras reevaluarlos

0 0 votos
Votando