Este martes cierra la convocatoria para ocupar cargos vacantes de coordinador institucional de Políticas Estudiantiles

Mañana 24 de abril finaliza el plazo para que los interesados en desempeñarse en ocho institutos de Educación Superior de Mendoza envíen sus correspondientes postulaciones.

La Coordinación General de Educación Superior, de la Dirección General de Escuelas (DGE), y el Instituto Nacional de Formación Docente (INFoD) informan el cierre de la convocatoria a postulantes que pretendan ocupar nueve cargos vacantes de Coordinador Institucional de Políticas Estudiantiles (CIPE) en los siguientes ocho Institutos de Educación Superior de la provincia:

• IES Nº 9-001 “General José de San Martín”, de San Martín (1 vacante).
  • IES N 9-003 “Mercedes Tomasa de San Martín de Balcarce”, de San Rafael (1 vacante).
  • IES Nº 9-010 “Rosario Vera Peñaloza”, de San Carlos (2 vacantes).
  • IES Nº 9-014 “Instituto Profesorado de Arte”, de San Rafael (1 vacante).
  • IES Nº 9-023 “S/N”, de Maipú (1 vacante).
  • IES Nº 9-026 “De la Patria Grande”, de Las Heras (1 vacante).
  • IES N 9-028 “Profesora Estela Susana Quiroga”, de Santa Rosa (1 vacante).
  • IES Nº 9-029 “S/N”, de Luján de Cuyo (1 vacante).

La línea de Políticas Estudiantiles del INFoD tiene como principales objetivos contribuir a la mejora de las trayectorias formativas y al desarrollo de las capacidades académicas de los estudiantes de formación docente, y promover una participación activa de estos en la vida institucional.

La recepción de postulaciones será hasta mañana martes 24 de abril, y la elaboración de las ternas se llevará a cabo desde el miércoles 25 hasta el 27 del corriente mes.

Asimismo, las entrevistas individuales con los postulantes tendrán lugar desde el miércoles 2 hasta el viernes 11 de mayo, mientras que la notificación de la selección será el miércoles 16 del mes venidero.

Para mayor información, y para conocer los procesos de evaluación y de postulación, abrir el archivo que a pie de nota se adjunta.

Convocatoria CIPE (Coordinador Institucional de Políticas Estudiantiles) 2018