Estudiante de la Unidad Penitenciaria N° 3 El Borbollón pudo recibirse en cuarentena

Con mucho esfuerzo  y gracias al apoyo de los docentes que trabajan en  la unidad Penitenciaria N 3 El Borbollón , Marcela Yamila A. pudo recibirse en cuarentena.

Egreso como Bachiller en ciencias naturales y humanidades. Para la mayoría de los /as estudiantes que se encuentran en los distintos complejos penitenciarios , poder recibir el servicio educativo hoy en día es  muy importante.

Las cartillas a las cuales han podido acceder gracias a la entrega de la DGE es un material fundamental  para ellos , para algunos es su única posibilidad de leer algo. Un orgullo  para nuestra modalidad seguir sumando  egresados.!!!

Fuente. Dirección de Educación Permanente de H