Estudiante del Complejo penitenciario Almafuerte egresó del Ciclo Básico de Nivel Secundario

El logro de Guillermo C.,  fue enorme, ya que egresó del Ciclo Básico de Nivel Secundario,  del CEBJA 3-218 “Beatriz Fernández Lettry de Moretti”, Este CEBJA funciona dentro del Complejo Penitenciario Nº III “Almfuerte”,  de Cacheuta.

Desde la Modalidad afirman que es un orgullo ver cómo los estudiantes de contexto de privación de libertad , siguen estudiando a pesar de las situaciones tan adversas por las que pasan. El lunes 9 fue evaluado, por medio del entorno virtual de la Escuela Digital.

El alumno resolvió el trayecto final de la disciplina, con el acompañamiento de la comunidad educativa y la Coordinación de Educación en Contextos de Privación de Libertad, a través de la línea de WhatsApp oficial.

Rindió con 10 el examen final  de Formación Ética y Ciudadana, con la intervención del Profesor Humberto Cameruccio y la Directora del Centro Educativo,  Profesora Viviana Tolín.

Fuente: Dirección de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos