Estudiantes de la escuela Cóndor de los Andes destacan su participación en Clubes TED-Ed

Con la destacada presencia de Hache Ariel Merpert, Director Ejecutivo de TEDxRíodelaPlata y Clubes TED-Ed Argentina, junto a Natalí Savransky, Directora Pedagógica de Clubes TED-Ed, los estudiantes de cuarto y quinto año de la escuela 4-226 Cóndor de los Andes resaltaron su enriquecedora experiencia en el programa. Centraron la atención en el significativo crecimiento personal que obtuvieron al formar parte de Clubes TED-Ed.

Durante una charla compartida con sus docentes formadores, los estudiantes subrayaron la potente experiencia de expresarse, siendo para algunos su tercera participación en el programa. Destacaron la evolución individual en la creación de sus charlas, resaltando la importancia de aprender a expresarse en la sociedad actual.

Emilio Moreno, Director de Educación Secundaria de la provincia, presente en la reunión, enfatizó la necesidad de programas como estos para el desarrollo de competencias en la nueva secundaria. También estuvieron presentes la supervisora de sección 18, Celeste Lillo, la directora de la escuela 4-226, Rosario Sanchez, y otros representantes educativos.

La comunidad de la escuela 4-226 Cóndor de los Andes se prepara para el evento programado el próximo martes 28 de noviembre a las 9:00 horas, en la Nave Cultural. En este evento, los estudiantes protagonizarán sus charlas TED-Ed frente a un auditorio, destacando el esfuerzo docente y el valioso espacio que la escuela brinda a estas oportunidades de expresión y aprendizaje.

En la actualidad, donde la habilidad para expresarse se erige como una competencia esencial, las particularidades del programa posibilitan el fortalecimiento de las destrezas en comunicación oral y argumentación.

Sigue a Clubes TED-Ed en las redes sociales, haz click AQUI