Estudiantes de pueblos indígenas y con medidas de protección de derechos tienen depositada la primera parte de Becas 2022

La Dirección General de Escuelas, a través de la Dirección de Orientación y Apoyo Interdisciplinario a las Trayectorias Escolares (DOAITE), comunica que se encuentra transferida la primera parte de Becas 2022 a las cajas de ahorros a nombre de los adultos responsables de los estudiantes de pueblos indígenas y con medidas de protección de derechos.

El pago de la renovación automática se realizó según resoluciones 2022-1096-APN-ME y 2022-1095-APN-ME. Se transfirió el 80% del monto total de la beca, esto es $16.000, a la misma caja de ahorro en la que fueron transferidas las Becas 2021. Los $4.000 restantes se transferirán finalizada la actualización de datos 2022.

Se pueden hacer uso de los fondos desde la aplicación del Banco de la Nación Argentina BNA+, no obstante para ello no es necesario dirigirse al Banco ya que se puede generar orden de extracción desde la app.

Por cualquier consulta, comunicarse a sps.becas@mendoza.edu.ar, o al teléfono 4299134.

Instructivo Orden de Extracción BNA+