García Zalazar visitó la escuela Corrientes de San Martín

En el marco de las recorridas por los diferentes municipios, el ministro hizo entrega de mobiliario escolar y constataron las reparaciones edilicias que se realizaron en la escuela del departamento del Este.

El ministro de Educación, Cultura, Infancias y DGE, Tadeo García Zalazar, visitó este martes la escuela 1-055 Corrientes ubicada en el departamento de San Martín donde recorrió las instalaciones y entregó mobiliario escolar junto al intendente Raul Rufeil. Los funcionarios presentes destacaron la finalización de las obras de reparación del techo completo y los baños hechos a nuevo. Además, la escuela recibió mobiliario escolar para los más de 500 niños y niñas que conforman la comunidad educativa.

García Zalazar compartió esta jornada junto a estudiantes, docentes y fue acompañado por la coordinadora de las delegaciones regionales, Tamara Salomón, la delegada de la regional Este, Mariana Vanin y autoridades del municipio de San Martín.

El intendente Raúl Rufeil dijo que la escuela Corrientes es una institución emblemática y puso en valor la inversión educativa que vienen desarrollando entre el municipio y el gobierno provincial.

Por su parte, la directora de la escuela primaria 1-055, Rosario Lucato, expresó el agradecimiento hacia el gobierno escolar por el mobiliario recibido y las reparaciones edilicias. “Esperamos que nos sigan visitando así podemos compartir las realidades y necesidades que tiene la institución”, manifestó.