Guaymallén compitió en la II edición de “La Escuela Escribe Bien”

LEB2_guaymallen1La etapa departamental del concurso de ortografía organizado por la Dirección General de Escuelas siguió su curso ayer en el colegio “Nuestra Señora de la Consolata”. El certamen a nivel provincial será  el martes 3 de octubre.

El concurso de ortografía “La Escuela Escribe Bien”, articulado por la Subsecretaría de Planeamiento y Evaluación de la Calidad Educativa de la Dirección General de Escuelas y declarado de interés provincial por la Honorable Cámara de Senadores de Mendoza, continuó ayer en Guaymallén con el transcurso de la competencia en el colegio “Instituto Nuestra Señora de la Consolata”.

LEB3_gllen4

“La Escuela Escribe Bien”, que se encuentra destinado a estudiantes de escuelas de gestión estatal pública y privada de Mendoza, pertenecientes a 4º, 5º, 6º y 7º grado de Educación Primaria, todos los años de Educación Secundaria y Centros de Educación de Nivel Secundario (CENS) de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos, y 2º Ciclo de Centros de Educación Básica de Jóvenes y Adultos, tuvo a los siguientes ganadores:

Nivel Primario y CEBJA

Con sede en el colegio Nº P-105 “Nuestra Señora de la Consolata”:

Categoría 4º Y 5º  grados

Primer premio: MATEO GONZÁLEZ, alumno del colegio Nº P-234 “Colegio Argentino”

Segundo premio: MARÍA VICTORIA GODOY, alumna de la escuela Nº 1-033 “Rafael Obligado”.

Tercer premio: ARIADNA TORRES, alumna de la escuela Nº 1-725 “Padre José A. Manzano”.

Categoría 6º Y 7º  grados

Primer premio: CAMILA GÓMEZ JOHNSON, alumna de la escuela Nº 1-210 “Félix Bogado”.

Segundo premio: PAULA CORDERO AMBROSINI, alumna del colegio Nº P-062 “Portezuelo”.

Tercer premio (compartido): CHIARA DE MARÍA RUGGIERI, alumna del colegio Nº P-062 “Portezuelo”, y ANABELLA PALERO CANIZZO,          alumna de la escuela Nº 1-725 “Padre José A. Manzano”.

Categoría CEBJA

Sin inscriptos.

Nivel Secundario y CENS

Con sede en el colegio Nº S-105 “Nuestra Señora de la Consolata”:

Categoría 1º año

Primer premio: ABRIL MEDINA, alumna del colegio Nº P-099 “Centro Educativo Dios Padre”.

Segundo premio: LUCÍA RODEGHIERO, alumna del colegio Nº S-011 “Santa María de los Ángeles”.

Tercer premio: ANTONELLA BELTRÁN, alumna del colegio Nº S-048 “Prof. Arlington Lucero”.

Categoría 2º y 3º años

Primer premio: LUCIANA BÁEZ, alumna del colegio Nº S-011 “Santa María de los Ángeles”.

Segundo premio: GONZALO CANO, alumno de la escuela Nº 4-205 “Los Corralitos”.

Tercer premio: LOURDES MANZUR, alumna del colegio Nº S-011 “Santa María de los Ángeles”.

Categoría 4º, 5º y 6º años

Primer premio: AGUSTINA GALDEANO,  alumna del colegio Nº S-105 “Nuestra Señora de la Consolata”.

Segundo premio (compartido): MILAGROS ALÍ, alumna del colegio Nº S-219 “Beato Juan Bautista Scalabrini”, y NOELIA ÁLVAREZ SANCHES, alumna del colegio Nº S-038 “Leonardo Murialdo”.

Tercer premio: CECILIA GIL, alumna del colegio Nº S-011 “Santa María de los Ángeles”.

Categoría CENS

Sin representantes.

La actividad del certamen durante esta semana finalizará hoy viernes 18 en Luján de Cuyo, mientras que la semana que viene se desarrollará el martes 22 en Tupungato, el miércoles 23 en Tunuyán, y el jueves 24 en San Carlos.

LEB1_guallen2