Hasta el 16 de mayo se puede realizar la inscripción para la XIII Olimpíada Nacional de Historia

placa olimpiadas historiaEn www.fhuc.unl.edu.ar/ olimphistoria se reciben las altas para aquellos que deseen participar de esta oportunidad de aprendizaje que tiene como propósito fundamental brindar herramientas para el abordaje de la compleja realidad social presente.

Hasta el próximo miércoles 16 de mayo, en www.fhuc.unl.edu.ar/ olimphistoria hay tiempo para inscribirse a la XIII Olimpíada Nacional de Historia, certamen destinado a jóvenes de Nivel Secundario de todo el país, y auspiciado y financiado por el Ministerio de Educación de la Nación, a través de un convenio con la Universidad Nacional del Litoral de Santa Fe.

La Olimpíada de Historia resulta una importante oportunidad de aprendizaje, que tiene como objetivo fundamental brindar herramientas para el abordaje de la compleja realidad presente, y cuya temática en 2017 emprende “Las transformaciones en los procesos de trabajo en la sociedades capitalistas”.

Los establecimientos que se inicien como participantes en la Olimpíada de Historia recibirán, al cierre de la inscripción, los manuales para alumnos, que serán incorporados a la biblioteca de cada institución escolar.

Se sugiere iniciar el estudio con los textos disponibles desde el comienzo de la inscripción en la web www.fhuc.unl.edu.ar/olimphistoria, donde se podrán, asimismo, realizar todo tipo de consultas, tanto para lo referido a la Olimpíada de Historia como para lo concerniente a la capacitación docente correspondiente.

Para mayor información comunicarse al (0342)-4511625, escribir a olimphistoria@fhucunl.edu.ar, ingresar al blog olimpiadaargentinadehistoria.wordpress.com o visualizar la carta de bienvenida que incluye el cronograma 2018.

DIFUSIÓN: Carta y Cronograma 2018