Importante: Se aplaza el cronograma para el Concurso de Ingreso a la Docencia 2022 en Secundaria y Educación de Adultos

Las Juntas Calificadoras de Mérito de Nivel Secundario, Educación Técnica y Educación Permanente de Jóvenes y Adultos informan a los/as docentes inscriptos/as al Concurso de Ingreso a la Docencia 2022 de horas cátedra y cargos, convocada por RESOL-2022-1648-E-GDEMZA-DGE que los Órdenes de Méritos que fueron publicados no reflejaron en su totalidad las modificaciones que las Juntas hicieron a partir de ciertos inconvenientes advertidos desde el sistema.

Ante las situaciones detectadas, los/as miembros de los cuerpos colegiados están haciendo un proceso de revisión exhaustiva para cotejar los reclamos que se han dado lugar con los órdenes de mérito publicados para garantizar que el procesamiento de los reclamos impacte en un orden de méritos corregido y definitivo.

Por todo lo antes expuesto se posterga el inicio del concurso de ingreso hasta el día lunes 27 de junio 2022, para lo cual se realizará nueva publicación de cronogramas, por parte de cada una de las Juntas Calificadoras.

Fuente: Juntas Calificadoras de Mérito de Nivel Secundario, Educación Técnica y Educación Permanente de Jóvenes y Adultos