¡Llega un nuevo mes a IxD y nos renovamos! En esta oportunidad te acercamos cursos que incluyen temáticas como física, sonido para películas, producción audiovisual. Todos los talleres son 100% online y gratuitos. ¡Recordá que nuestra propuesta está orientada a
chicos y jóvenes de 6 a 18 años!

Las clases se llevarán a cabo en Google Meet , con inscripción previa y constarán de una o dos jornadas semanales, dependiendo del curso.

A continuación te contamos sobre cada uno de los talleres:

Autómatas Infinitos: (6 a 9 años) propuesta pensada para los más chicos donde a través de conceptos y leyes físicas diseñarán y crearán automatas en cartón o madera. Una propuesta divertida, manual y educativa.
Introducción a Producción Audiovisual: espacio destinado a aprender las herramientas necesarias para realizar un corto. Narrativa creativa, puesta en escena y edición de videos, serán algunos de los temas a tratar en el taller. La finalización del mismo será con la creación de tu propio cortometraje.

Imprimir

Sonido para Películas: con el uso de Audacity podrán poner sonido a películas y dibujos animados. Conocido como Foley aprenderás cómo se crea el ruido de un trueno, golpes, escapes de auto, etc. como lo hacen los grandes directores del séptimo arte.

Imprimir

¡Inscribite acá!

Para más información comunicate a través de nuestras redes sociales:
Instagram: @ixd.mendoza
Facebook/ixd.mendoza
o al teléfono +549 261 208-4979