Infinito x Descubrir invita a participar de la muestra de fin de año

Infinito por Descubrir_Muestra Final 2019_03Se realizará en el parque Tecnológico, Mendoza TIC, el sábado 14 de diciembre a partir de las 16 horas. 

El Centro de Innovación Educativa, Infinito por Descubrir Mendoza realizará una exposición para compartir con las familias y la comunidad en general los trabajos y proyectos desarrollados durante este año por los chicos y chicas que participan asiduamente en él.

La misma se llevará a cabo en las instalaciones de IxD, ubicadas en el Mendoza TIC Parque Tecnológico, Rafael Cubillos 2100-2198, a las 16 horas el próximo sábado 14 de diciembre.Infinito por Descubrir_Muestra Final 2019_01

Además de la exhibición, en la que cada laboratorio tendrá un stand para presentar sus proyectos y resultados de los talleres realizados a lo largo de este 2019, quienes asistan podrán participar de diferentes actividades relacionadas con las disciplinas que IxD propone, como Fabricación digital, Sonido, Multimedia y Ciencias.

Finalmente se hará entrega de distinciones especiales.

Para más información pueden comunicarse al +549261-652-7694 – Facebook-Instagram: @ixd.mendoza.

Infinito por Descubrir es una iniciativa del Plan Aprender Conectados que lleva adelante EDUCAR, sociedad del Estado del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación, junto a la Dirección General de Escuelas, Provincia de Mendoza, y la Municipalidad de Godoy Cruz, y que cuenta con el esfuerzo de organizaciones de la sociedad civil, empresas privadas y las comunidades en las que se emplazan los centros.

Este espacio educativo propone que los chicos y chicas de 6 a 18 años puedan desarrollar habilidades blandas como la empatía, el trabajo en equipo, la autonomía, la tolerancia al fracaso y el pensamiento crítico, mientras crean proyectos de base tecnológica, gracias al equipamiento de última generación con el que cuenta. Todas las actividades son gratuitas.

Infinito por Descubrir_Muestra Final 2019_02

video

Fuente: Infinito por Descubrir