Informe a nivel provincial sobre el Operativo Aprender 2018

El gobierno escolar comunica el análisis realizado por el ministerio de Educación de la Nación sobre los datos obtenidos a través del dispositivo de evaluación que se realizó en las escuelas mendocinas.

La Dirección General de Escuelas pone a disposición el informe completo realizado por el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología sobre los resultados obtenidos por los alumnos y alumnas mendocinas en el Operativo Aprender 2018.

El objetivo de este dispositivo de evaluación, que se realiza a nivel nacional, es contribuir al diagnóstico del sistema educativo argentino, generando evidencias para la toma de decisiones. También generar espacios de reflexión hacia adentro de las escuelas.

A continuación se adjunta el informe completo:

descargar archivo