Ingreso a la docencia 2022 en escuelas de Educación Especial

La Secretaria Técnica de Educación Especial pone a disposición la Resolución Nº 4498 sobre el concurso de ingreso a la docencia 2022, con sus respectivos anexos, donde los docentes podrán encontrar los formularios obrantes para ser presentados el día del acto público de ingreso, el día 4 de febrero de 2022.

Cronograma

• 28/12/2022: Publicación de Orden de Méritos Provisorio de docentes para Concurso de Ingreso a la Docencia 2021 en la página web de Junta Calificadora de Méritos de Educación Especial: https://bases.mendoza.edu.ar/especial/
  • Desde 28/12/2021 al 28/01/2022: Recepción de reclamos docentes sobre Orden de Méritos Provisorio por correo electrónico oficial de Junta Calificadora: dge-juntaespecial@mendoza.gov.ar
  • 02/02/2022: Publicación de Orden de Méritos Definitivo para concurso de Ingreso a la     Docencia 2021 en el Portal Educativo
  • 04/02/2022*: Concurso de Ingreso a la Docencia 2022 en escuelas de Educación Especial. El mismo será realizado en forma PRESENCIAL con estricto cumplimiento de protocolo de salud que forma parte de la presente norma legal y obra en ANEXO IV. Los docentes deberán presentarse media hora antes del horario al que son convocados de acuerdo al Orden de Méritos, obrante en ANEXO I.
  • 07/02/2022: Efectiva prestación de servicios de titulares en la escuela optada.

* IMPORTANTE: En caso de requerir modificaciones por situación epidemiológica producto de pandemia por COVID-19, se rectificará por resolutivo correspondiente.

Descargar Resolución Nº 4498

Resol-Ingreso-2021-4498-completa

Descargar Anexo I – Cargos Vacantes Ingreso a la Docencia 2022

Descargar Anexo II – Reserva del 15 % de las vacantes existentes, destinadas a Reincorporaciones