Ingreso a la docencia de nivel secundario 2022: Información importante

Las Juntas Calificadoras de Méritos de Educación Secundaria Orientada, de Educación Técnica y Trabajo y de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos informan que:

  • Los docentes que deseen participar del concurso de ingreso a la docencia podrán hacerlo con los bonos de emisión general 2018 y bonos condicionales.
  • La solicitud del bono condicional para incorporar títulos docentes se encontrará abierta hasta el día 13 de Mayo del 2022 a las 23:59 (GMT-3). Momento en el cual deberán haber cargado la documentación y haber CERRADO LA INSCRIPCIÓN (clickeando el botón en pantalla para tal fin.).
  • Luego de esa fecha no se recibirán nuevas solicitudes ni personas que hayan cerrado inscripción en fechas posteriores.
  • Es oportuno recordar que el docente deberá incorporar sus
    títulos debidamente registrados en oficina de títulos de DGE.
  • A los docentes que ya tienen bono condicional se les recuerda que el mismo se emite por única vez, por lo tanto no se puede incorporar nueva documentación, sin embargo quienes hayan obtenido TÍTULO DOCENTE para el nivel “con posterioridad a la obtención de su bono condicional” podrán incorporarlo. Para ello deben solicitar la reapertura de su bono condicional dge-juntadeja@mendoza.gov.ar o a jcmem@mendoza.edu.ar con la solicitud y la imagen de la nueva titulación como probanza. (Circular N°5 JCM-EPJA 7 de marzo de 2022 y Circular N°03
    JCM-EPJA 7 de marzo de 2022 ).

Fuente: Juntas Calificadoras de Mérito de Nivel Secundaria Orientada, Secundaria Técnica y Educación de Jóvenes y Adultos