Inician dos postítulos educativos en el IES Tomás Godoy Cruz

IES Tomás Godoy Cruz_postítulos educativos virtual_01Se trata de dos ofertas que iban a comenzar de manera presencial durante marzo, pero que debieron suspenderse con motivo de la cuarentena impuesta debido a la pandemia por coronavirus.

A partir del corriente mes de junio, dos de las actualizaciones académicas propuestas por el Instituto de Educación Superior 9-002 Tomás Godoy Cruz, cuyos lanzamientos se suspendieron en marzo pasado con motivo del aislamiento social, preventivo y obligatorio, arrancarán en el marco de la virtualidad.

La primera oferta se trata de la Certificación de Actualización Académica en Educación Humanizadora-Aprendizaje intencional, Afectividad y Nuevos Roles en el Espacio Educativo (según Resolución DGE Nº 3.919/19).

Este espacio se encuentra destinado a supervisores, directivos y docentes de todos los niveles y modalidades del sistema educativo. El cursado -quincenal, virtual- iniciará el viernes 5 de junio.

Por otra parte, el IES Tomás Godoy Cruz ofrece la Especialización Docente en Nivel Superior en Enseñanza y Aprendizaje de las Artes Visuales en el contexto actual (Res. DGE 907/19), en su segundo año consecutivo de exitoso dictado.

En este caso, el postítulo está dirigido a la formación de docentes que se desempeñen tanto en el sistema educativo -público y/o privado- como en las diversas organizaciones de la comunidad, cuyos propósitos abarquen actividades educativas. En particular, se orienta a docentes de Artes Visuales o títulos afines -de los distintos niveles y modalidades-, supervisores, directores y profesionales. La cursada online  comenzará el viernes 12 de junio.

La formalización de la inscripción (pagos correspondientes y presentación de la documentación), puede efectuarse de modo presencial en la Cooperadora del IES Tomás Godoy Cruz, ubicada en Mitre y Montevideo, de Ciudad de Mendoza, los martes y viernes de 10.00 a 13.00 horas. En caso contrario, es posible llevar adelante el trámite de manera virtual. Si así fuere, los documentos que se solicitan (copia de título habilitante -autenticada-, copia de DNI, copia de partida de nacimiento, dos  fotos carnet) deben enviarse a 9002jefaturaformacioncontinua@gmail.com (fotografiados o escaneados).

Asimismo, el pago es factible de realizarse mediante transferencia bancaria a la siguiente cuenta del Banco de la Nación Argentina:

Asociación Civil Cooperadora del Instituto de Educación Superior de Formación Docente y Técnica n° 9-002 Tomás Godoy Cruz. CUIT: 30-71532088-2. Tipo de cuenta: 03 Cuenta Corriente. N° de cuenta: 240 562 802 95 105. CBU: 011 062 288 200 6280 2951054

Luego de efectuado el pago, se solicita mandar el comprobante a la misma dirección de correo electrónico. En esa casilla se recibirán también las consultas que surjan a los interesados e interesadas.

IES Tomás Godoy Cruz_postítulos educativos virtual_03