Inician las jornadas anuales de Biología con conferencias y talleres sobre didáctica e investigación

Luego de dos años de suspensión de la actividad a causa de la situación mundial por la pandemia de COVID-19, se desarrollarán las jornadas anuales de Biología en el instituto Tomás Godoy Cruz.

Durante el viernes 11 y sábado 12 de noviembre se dictarán conferencias y talleres con el objetivo de ahondar en la didáctica e investigación científica de las ciencias naturales en el contexto actual.

Dentro de sus acciones educativas, el instituto propone estos espacios tendientes a la formación y capacitación de acuerdo a los nuevos paradigmas y a las necesidades de la educación del Siglo 21. Más aún, busca que los objetivos se consigan mediante el encuentro, intercambio y análisis entre quienes asistan.

El evento se destina a investigadoras e investigadores, estudiantes, docentes y público en general interesado en la temática. La participación será sin costo, con inscripción previa.

Para conocer más detalles, ingresar a IES 9002