Inscripción abierta: 2° Jornada Regional de Matemática Nivel Secundario

matemática

2° Jornada Regional de Matemática en el Nivel Secundario – Módulo: Geometría y Medida + Evaluación.

Se encuentra abierta la convocatoria a docentes de Matemática, coordinadores del área, docentes de educación especial de apoyo a la inclusión en el nivel, supervisores, directivos y estudiantes avanzados del Profesorado de Educación Secundaria en Matemática y del Profesorado de Educación Especial, a la 2° Jornada Remunerada Regional de Matemática.

El encuentro presencial se realizará en forma simultánea en Capital, Las Heras, San Martín, Tunuyán, San Rafael y Malargüe el día sábado 24 de mayo de 8 a 13 h en la locación que seleccione el docente.

La inscripción estará abierta durante el día miércoles 14 de mayo del corriente y se cerrará a las 23:59hs.

Este encuentro forma parte de las 4 Jornadas planificadas para el 2025 y tienen como finalidad generar un espacio de encuentro disciplinar y didáctico vinculado con las prácticas de enseñanza y con las metas de aprendizaje establecidas en el Documento curricular «Matemática. Aprendizajes Base».

Link de inscripción

Más noticias educativas