Inscripción al programa Onda Debate hasta el 29 de abril inclusive

Invitamos a las escuelas a inscribirse a Onda Debate es un programa pensado para la continuidad, fortalecimiento y consolidación de los procesos de alfabetización en la educación básica, en vistas a la formación de una ciudadanía activa. Pretende incorporar la práctica sistemática del debate como herramienta educativa. Está dirigido a estudiantes de 7º grado, 1º y 2º de secundaria de núcleos de articulación de gestión pública y privada en todo el territorio provincial.

Los núcleos de articulación interesados  podrán postularse desde el 13 al 29 de abril 2022  a través del siguiente link https://forms.gle/zYBkasnKi92BEbCb7   El cupo para participar es limitado por región y departamento,  por lo cual cada Núcleo recibirá una notificación confirmando su inclusión en el programa. (Memo 88 – SE – 2022)

Ante cualquier consulta, no dudes en escribirnos a nuestro correo: ondadebate.dge@gmail.com