Instructivo para realizar permutas de cargos entre docentes de Educación Secundaria Orientada

Los docentes deberán presentar a través de un único correo electrónico  jcmem@mendoza.edu.ar, la siguiente documentación en un único archivo PDF.

Es importante tener en cuenta que las permutas se realizan respetando las incumbencias de bonos de puntaje, y los horarios ya asignados a las horas a permutar – según DDJJ-. Las permutas se realizan en cargos u horas de igual grado jerárquico.

Requisitos:

  1. Solicitud de permuta: Ambos docentes interesados deberán completar en forma conjunta la Solicitud y cada uno deberá presentar una copia. Deberán consignar el horario de las horas cátedra que se permutan. (ver ANEXO 1).
  2. Informe del director: Deberá ser completado por los directores de ambas instituciones implicadas y cada docente deberá presentar una copia. (ver ANEXO 2)
  3. Copia autenticada del bono de puntaje.
  4. Copia autenticada de norma legal o volante de las horas a permutar.
  5. Certificado de antigüedad de la escuela en la que solicita la permuta especificando: Licencias – Cambio de Funciones – Misiones Especiales, con el fin de determinar la efectiva prestación de servicio.
  6. Declaración jurada (original) de horas cátedra y/o cargos (Formulario Res. 1107/19)
  7. Si uno de los docentes pierde 1 o 2 horas en la permuta, presentar “nota de aceptación” de la pérdida de esa/s hora/s.

Solicitud de Permutas de Educación Secundaria Orientada

Solicitud-de-permuta-de-cargos-en-Secundaria-ORIENTADA

Fuente: Junta Calificadora de Educación Secundaria Orientada