Jaime Correas visitó el jardín maternal Arco Iris de Campo Pappa

?

Junto a todo el equipo docente compartieron una jornada con la comunidad donde se destacó el compromiso y el rol fundamental de las familias.

El director General de Escuelas, Jaime Correas, visitó este jueves el jardín maternal Arco Iris de la Fundación Coloba y compartió una jornada con la comunidad educativa conformada por 121 niños y niñas de maternal y 152 niños y niñas que participan del proyecto del Centro de Apoyo Educativo (CAE).

?
Jaime Correas sostuvo que es muy importante la tarea que se realiza en esta institución donde la comunidad demuestra compromiso. “En esta institución concurren niños y niñas desde 45 días y adolescentes que participan de las actividades, cumpliendo un rol educativo en Campo Pappa de Godoy Cruz”, dijo el coordinador administrativo de la dirección de educación de gestión social y cooperativa, Maximiliano Arriagada.
La propuesta educativa cuenta con una radio, una huerta, una sala de reciclaje y una sala de psicomotricidad, donde se destaca el compromiso de las familias que cumplen funciones dentro de la institución.
Acompañaron en esta visita al director General de Escuelas, los docentes de la institución y la representante legal de Fundación Coloba, Liliana Sevilla.El equipo docente está compuesto por Victoria Zabala, Ignacio Aguilar, Sebastián Julia, Cinthia Sagnier, Flavia Jofre, Nadia Riales.Correas visitó Jardín Arco Iris_01Aprovechando la visita, los estudiantes del Centro de Actividades Educativas, como parte de sus prácticas en la radio comunitaria El Aguaribay le realizaron una entrevista en vivo al titular de la DGE.